lunes, 25 de mayo de 2015

Asesoría fiscal online

¿Estás buscando una asesoría fiscal online? ¿Te gustaría saber qué es lo que tienes que saber antes de hacerlo? Entonces has llegado al lugar adecuado, ya que aquí te voy a contar todo lo que tienes que saber sobre las asesorías fiscales online.

¿Qué debemos saber antes de contratar una asesoría fiscal online?

Para contratar una empresa online, antes de nada debemos de mirar cuáles son las opiniones sobre ellas. Por ejemplo, podríamos escribir en Google "opiniones empresa tal" y así podríamos ver qué es lo que hablan otros clientes.

En segundo lugar, es importante mirar la variedad de empresas que hay para dar el servicio. Si hay 4-5 empresas, entramos en sus webs, vemos los servicios que dan y posteriormente elegimos en función de cuál es la que más nos ha atraído.

Una vez tengamos miradas todas las opciones y hayamos decidido contratar una asesoría fiscal online, hay que ponerse en contacto con ella. Recomiendo que lo hagáis de manera telefónica, ya que os podrán resolver todas las dudas mejor que a través de un email.


Servicios que debería prestar una buena asesoría fiscal online

Una buena asesoría fiscal tendría que ser algo más que presentar los impuestos cada tres meses. Tienen que mirar tus cuentas, recomendarte mejoras para tu empresa y ser un empleado más en ella. Aunque sea online, debido a la facilidad de poder llamar cuando quieras o mandar un correo, debería ser igual de cercano que si tuvieras a ese asesor sentado en tu mesa.

Además, sería impotante que siempre contactaras con la misma persona. Si cada vez que llamas a tu asesoría fiscal online te coge el teléfono un asesor distinto, tienes un problema. Tener un asesor te ayuda porque él sabrá todo sobre tu empresa, conocerá tu caso al detalle y podrá ayudarte en condiciones al saber cuál es tu situación.

Si encontráis esa asesoría online, habréis dado en el clavo. Es difícil, hay que hacer un par de búsquedas y no quedarnos nunca con lo primero que encontramos, pero al final seguro que algo encontraréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario